ADMINISTRACION 2014-2016
Inicio / Transparencia

Sitio Transparencia

En cumplimiento de las disposiciones del decreto No 221 emitido por la Sexagésima Legislatura Constitucional del Estado Libre Y Soberano de Oaxaca en materia de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Oaxaca y actualizada con el decreto 1359 aprobado el 15 de noviembre de 2012 y publicado el 23 de noviembre del 2012; el municipio de San Pedro Pochutla pone a su disposición la información que se pública de oficio de acuerdo al Artículo 9.

Fraccion I. Su estructura Orgánica
Fraccion II. Marco Normativo
Fraccion III. Facultades y Atribuciones de cada sujeto obligado
Fraccion IV. Directorio de servidores públicos
Fraccion V. Remuneración Mensual por puesto
Fraccion VI. Nombre, domicilio legal y dirección electrónica del comité de información y unidad de enlace
Fraccion VII. Programa Operativo Anual
Fraccion VIII. Metas y Objetivos de sujetos y unidades administrativas
Fraccion IX. Servicios y trámites que ofrecen
Fraccion X. Presupuesto asignado
Fraccion XI. Deuda pública
Fraccion XII. listado de información pública
Fraccion XIII. Resultado de Auditorías concluidas
Fraccion XIV. Contratos, convenios y condiciones generales de trabajo
Fraccion XV. Diseño, ejecución, montos asignados y criterios de acceso a los programas de subsidio
Fraccion XVI. Concesiones, licencias y permisos.
Fraccion XVII. Contrataciones de obras públicas, bienes adquiridos y/o servicios contratados
Fraccion XVIII. Informes que por disposición legal generen los sujetos obligados
Fraccion XIX. Mecanismos de participación ciudadana
Fraccion XX. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público
 
ARTÍCULO 16. Además de lo señalado en el artículo 9, los municipios deberán hacer pública la siguiente información:

Descargar artículo completo aquí