958 107 0560 Lunes - Viernes 09:00 - 17:00 Calle Progreso 2, Centro, San Pedro Pochutla,Oax.

CELEBRA DIF MUNICIPAL DÍA DE REYES EN SAN PEDRO POCHUTLA

6 de enero, 2019. – La Lic. Saymi Pineda Velasco, Presidente Municipal de San Pedro Pochutla, celebró junto a los niños del municipio el Día de Reyes, la partida de la tradicional rosca y rifa de regalos, evento lleno de tradición en conjunto con el Sistema DIF Municipal de San Pedro Pochutla que preside María Velasco Ramírez.

Saymi Pineda comentó: “Me llenó de mucha alegría ver a tantas niñas y niños felices durante el Festival del Día de Reyes, agradezco infinitamente a todos los integrantes del H. Ayuntamiento que hicieron posible tantas sonrisas, principalmente al Sistema DIF de San Pedro Pochutla.”

En este tradicional evento se ha logrado reunir a más de 3 mil asistentes, entre padres de familia e hijos, se implementaron diferentes juegos entre ellos: juegos de mesa, trampolines, lotería mexicana, juegos inflables, concursos de baile, toro mecánico, juego de canicas entre otros más que, el personal de las diferentes áreas de trabajo del H. Ayuntamiento aportaron para dar un servicio seguro, ordenado y eficiente pero sobre todo divertido para los pequeñines del hogar.

Gracias al Sistema DIF Municipal de San Pedro Pochutla y al personal que labora en las diferentes áreas de dicha Institución por haber realizado con éxito este tradicional Día de Reyes, con la única finalidad de fomentar la sana diversión y convivencia entre los padres de familia e hijos. Con acciones sociales a favor de la gente, en San Pedro Pochutla conocemos el valor de la familia.

About the author

Leave a Reply