958 107 0560 Lunes - Viernes 09:00 - 17:00 Calle Progreso 2, Centro, San Pedro Pochutla,Oax.

CELEBRA DIF MUNICIPAL DÍA DE REYES EN SAN PEDRO POCHUTLA

09 de Enero, 2019.- Gracias a una gestión efectiva ante el Gobierno del Estado de Oaxaca, el Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Mtro. José Manuel Vera Salinas, el H. Ayuntamiento de San Pedro Pochutla que preside la Lic. Saymi Pineda Velasco, recibió una patrulla equipada para uso de la Policía Municipal y hacer más eficientes las labores de vigilancia así como  cuidado del orden social.

Saymi Pineda comentó: «Es muy importante saber que todos los días nuestros compañeros, nuestros elementos de la Policía Municipal están para salvaguardar la seguridad e integridad física de los ciudadanos. Sé del compromiso y de la pasión por servir a nuestras comunidades, pero también sé que las condiciones no han sido las adecuadas. En nuestro gobierno daremos éste paso de dar seguridad social y al mismo tiempo mayores herramientas, esta patrulla dignificará su trabajo y podrán hacerlo mejor»

San Pedro Pochutla es uno de los municipios más importantes de la Costa oaxaqueña, sin embargo el cuerpo policial estaba conformado por tan solo 26 elementos activos, siendo un compromiso el de aumentar el número de vigilantes, así como brindar una capacitación humana y generar mayor proximidad con la ciudadanía que protegen.

«Agradecemos a nombre de todos los pochutlecos, todas las regidoras y regidores, al Mtro. Alejandro Murat Hinojosa, Gobernador del Estado de Oaxaca, por poner los ojos en nuestro Municipio. De la mano también del Mtro. José Manuel Vera Salinas, trabajaremos para tener un Pochutla más seguro y que los ciudadanos puedan salir a las calles con toda la calma que ya habían olvidado, muchas gracias», finalizó Pineda Velasco.

El Gobierno Municipal de San Pedro Pochutla, en su administración municipal 2019-2021, se compromete con acciones a mejorar la seguridad de todos, demostrando que inicia un gobierno con valores.

About the author

Leave a Reply