958 107 0560 Lunes - Viernes 09:00 - 17:00 Calle Progreso 2, Centro, San Pedro Pochutla,Oax.

PROGRAMA DE RECAUDACIÓN 2019 EN POCHUTLA RIFA PREMIOS A CONTRIBUYENTES CUMPLIDOS


San Pedro Pochutla, Oaxaca.- Con la presencia del Delegado Fiscal de la Secretaría de Finanzas el Ing. Rufino Bustamante Reyes y la Comisión de Hacienda del H. Ayuntamiento de San Pedro Pochutla se llevó a cabo la rifa “Transforma Pochutla” del Programa de Recaudación 2019.

Al respecto, la alcaldesa Saymi Pineda Velasco, invitó a la comunidad para que el próximo año participen nuevamente y se involucren más personas. Marco Antonio Méndez Vizarretea, Mario Rodríguez Ortíz y Zoila Aragón Rodríguez, fueron ganadores de una motocicleta Yamaha, y de un iPhone XS MAX y de un iPad Pro respectivamente.

“Muchas gracias a los contribuyentes por ser parte de esta transformación, en donde recaudamos en menos de un año más 6.5 millones de pesos, de los cuales daremos cuenta de manera clara y transparente en nuestro primer informe de gobierno. Recordemos que todo lo recaudado es para el mejoramiento de ambulancias, patrullas y otros servicios de la población», aseguró Saymi Pineda.

Transforma Pochutla “Programa de Recaudación 2019” es una de las estrategias de este gobierno con valores, que busca incentivar a los ciudadanos a que juntos sociedad y gobierno logren un verdadero cambio para el municipio.

About the author

Leave a Reply