958 107 0560 Lunes - Viernes 09:00 - 17:00 Calle Progreso 2, Centro, San Pedro Pochutla,Oax.

Celebra Saymi Pineda a elementos de la Policía Municipal en Pochutla

3 de enero de 2019.- La Presidente Municipal de San Pedro Pochutla, Saymi Pineda Velasco, en compañía de los integrantes del Cabildo, festejaron a los elementos de la Policía Municipal con un desayuno y rifa de regalos, con motivo del Día Internacional del Policía, que se celebra internacionalmente cada 2 de enero.

Pineda Velasco destacó la labor de los encargados de la seguridad de las familias pochutlecas, realizando un merecido festejo.
En su mensaje la edil felicitó a los policías, a quienes les informó de las nuevas instalaciones que serán entregadas, además de informar la inclusión de un sociólogo, un criminólogo y abogados.

Resaltó el trabajo que realizaron a través del operativo vacacional y la labor de los 365 días del año. Para el trabajo que realizan los policías, se requiere de mejores instalaciones, uniformes y equipo de trabajo, por lo que se continuará trabajando con el Gobierno Estatal para siempre seguir brindando mejores condiciones.

En San Pedro Pochutla la seguridad es un eje primordial, el procurar a la Policía Municipal es algo que se seguirá haciendo en este gobierno con valores.

About the author

Leave a Reply