958 107 0560 Lunes - Viernes 09:00 - 17:00 Calle Progreso 2, Centro, San Pedro Pochutla,Oax.

Más de 2 mil niños pochutlecos disfrutaron del Festival del Día de los Reyes Magos

San Pedro Pochutla 08 de Enero de 2020.- Con la presencia de más de dos mil asistentes la presidenta municipal de San Pedro Pochutla, Saymi Pineda Velasco en coordinación con la Presidenta Honoraria del Sistema DIF, Mary Velasco Ramírez celebraron el Día de Reyes en la Explanada Municipal.

Fue Mari Velasco la presidenta del DIF, quien se encargo de dar la bienvenida a los asistentes, mostrando su alegría por resaltar esta tradición que desde pequeños nos han inculcado los padres y resaltando la participación del personal de la dependencia a su cargo, quien con amor realizó lo necesario para llevar acabo el festejo.
Así entre sonrisas y alegría, los reyes del hogar recibieron aguinaldos y disfrutaron del festival el cual fue amenizado por Pepe Parafino y su Banda, así como pudieron disfrutar de la rifa de regalos entre otras cosas que formaron parte del evento.

Para este festival en donde los actores principales fueron los niños, no podía faltar el mejor payaso en 2006 a nivel nacional, egresado del CEA de Televisa, “Piropo”, quien entre chistes logró regalar mucha alegría a los pequeños.

Saymi Pineda, reconoció a todos los que colaboraron para realizar el evento en favor de los niños he invitó a los pequeños para que disfrutaran del show creado para ellos, uno de los tantos eventos que se realizarán en este año 2020 que apenas inicia.

About the author

Leave a Reply