958 107 0560 Lunes - Viernes 09:00 - 17:00 Calle Progreso 2, Centro, San Pedro Pochutla,Oax.

Recibe Pochutla ambulancia por parte del Estado

Recibe Pochutla ambulancia por parte del Estado

13 de enero de 2020.- Para beneficio de las familias pochutlecas, el Gobierno del Estado de Oaxaca que encabeza el Maestro Alejandro Murat Hinojosa, a través de la Secretaría de Salud, entregó a la Presidenta Municipal de San Pedro Pochutla, Saymi Pineda Velasco una ambulancia equipada para atender las necesidades médicas de ese municipio.

Saymi Pineda Velasco, reconoció que tras las gestiones realizadas y el apoyo de los ciudadanos, el municipio ahora puede contar con una segunda ambulancia para traslados y emergencias.

La alcaldesa detalló que la ambulancia está equipada en su totalidad, la cual podrá ser utilizada en los próximos días. Esta ambulancia se suma a una obtenida en 2019 con recursos municipales, destacando también que se entregó el año pasado a Bomberos El Pochutleco AC, una más durante los festejos del Día del Bombero.

Pineda Velasco agradeció al Secretario de Salud, Donato Casas Escamilla por el apoyo y facilitar las gestiones para que el municipio de San Pedro Pochutla pueda obtener más beneficios.
Seguimos avanzando y generando nuevos proyectos para el bienestar de la población.

About the author

Leave a Reply