958 107 0560 Lunes - Viernes 09:00 - 17:00 Calle Progreso 2, Centro, San Pedro Pochutla,Oax.

Inaugura Saymi Pineda comedor comunitario en El Tololote, Pochutla


21 de enero de 2020.- Comprometida con cada una de las comunidades que conforman el municipio de San Pedro Pochutla, la Presidenta Municipal Saymi Pineda Velasco, inauguró el primer Comedor comunitario en El Tololote, obra la cual había sido solicitada desde administraciones pasadas.

En compañía de Gerardo Jarquín Loaeza, Representante del Núcleo Rural El Tololote, realizamos audiencias públicas en dicha comunidad, escuchamos sus necesidades y reafirmamos el trabajo que se está realizando. Un ejemplo de ello son las obras que se encuentran en construcción, como el techado del kínder y el comedor comunitario.

En su mensaje la alcaldesa dijo sentirse satisfecha al entregar una obra terminada y con la calidad que se requería para dicho espacio, sin duda alguna ayudará a todas las familias de esa demarcación.

Cabe señalar que para la realización de este trabajo se invirtió más de $1,350,000 de pesos y más de $400,000 pesos en trabajos complementarios beneficiando a más de 210 habitantes.

Por su parte los habitantes de la comunidad agradecieron a la presidenta por enfocarse en el cumplimiento de las obras que son beneficio de las personas que menos tienen.

A su vez recalcaron los trabajos que ha realizado en su administración Saymi Pineda Velasco, trabajos que han sido abandonados por administraciones pasadas y que hoy son una realidad.

“Continuamos trabajando por un municipio mejor y un gobierno con valores” finalizó Pineda Velasco el día de la inauguración.

About the author

Leave a Reply