958 107 0560 Lunes - Viernes 09:00 - 17:00 Calle Progreso 2, Centro, San Pedro Pochutla,Oax.

Anuncian 5to. Festival Nudista Zipolite 2020

25 de enero de 2020, San Pedro Pochutla.- Autoridades municipales de San Pedro Pochutla encabezados por la Presidente Municipal Saymi Pineda Velasco y empresarios, dieron a conocer los pormenores del Quinto Festival Nudista Zipolite 2020.

Pineda Velasco destacó la importancia y los beneficios que dicho festival trae para los pobladores, ya que sin duda alguna la derrama económica generada beneficia a los diferentes sectores como hoteleros, restauranteros, comerciantes y población en general. El FNZ2020 se llevará a cabo del 31 enero al 3 de febrero, teniendo como objetivo ver al nudismo como parte esencial y natural de las personas y no como carácter de sexualidad.

En conferencia de prensa, donde estuvieron presentes Hugo Silva y Jair Flores, también organizadores del festival, el Comisionado Especial de Turismo, Felipe Arvea García, detallaron que por la cantidad de turismo que dicha playa recibe debido al Festival, se ha logrado posicionar en el segundo lugar más concurrido seguido de la máxima fiesta de los oaxaqueños que es la Guelaguetza.

Dicho festival en esta ocasión será con causa, ya que se invita a los turistas a donar ropa, la cual será llevada a las comunidades que lo requieran, esto abona a las actividades que el Sistema DIF San Pedro Pochutla viene realizando de manera continua, como son la entrega de colchones, ropa para frío y mochilas.

Saymi Pineda detalló que para el festival se contará con un operativo de seguridad especial, en la que se contempla la coordinación de corporaciones estatales y municipales, así como la implementación de la Policía Turística, que se sumará al cuidado de la ciudadanía, de la misma forma que ya lo realizan Protección Civil, Salud, Policía Municipal y Tránsito.

Con dichas actividades la Presidenta Saymi Pineda Velasco sigue cumpliendo los compromisos a favor de las familias pochutlecas.

About the author

Leave a Reply