958 107 0560 Lunes - Viernes 09:00 - 17:00 Calle Progreso 2, Centro, San Pedro Pochutla,Oax.

Entregan instalaciones a Policía y Vialidad de Pochutla

San Pedro Pochutla 30 de Enero 2020.- La Presidenta Municipal de San Pedro Pochutla Saymi Pineda Velasco en compañía de José Manuel Vera Salinas Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública y diferentes autoridades de seguridad realizaron la entrega de las nuevas instalaciones de la Policía y Vialidad Municipal en Barrio la Lima.
En el evento donde se contó con las autoridades de la Policía Municipal, Vial, Turística y Protección Civil se resaltó el trabajo que la Presidenta Saymi Pineda Velasco ha realizado en beneficio de la seguridad de San Pedro Pochutla.

En su mensaje Saymi Pineda Velasco, dijo que son cuatro ejes principales que representan a su administración en lo que destaca Salud para el cual ya se cuenta con una segunda ambulancia de traslado totalmente equipada, en materia de Educación se realizó la inversión de 7 millones de pesos para la creación de la Universidad Benito Juárez, mientras que en materia de Seguridad de tres patrullas con las que se contaba ahora son 7, a su vez se creó un espacio para dar atención, se invertirán arriba de los 600 mil pesos para armamento.

Pineda Velasco señaló que se avanza para cumplir con los 17 compromisos correspondientes a la Agenda 2030 como lo es la rehabilitación de la Central de Abasto la cual prevén concluya en el mes de marzo así como la rehabilitación de cuatro avenidas principales. La alcaldesa agradeció el seguir contando con el apoyo de las diferentes autoridades de seguridad y reforzar la alianza para seguir trabajando en pro de los Pochutlecos.

En su intervención José Manuel Vera Salinas Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública de Oaxaca, destacó que las nuevas instalaciones forman parte de la segunda casa de los elementos de seguridad por lo que era necesario que los trabajadores contaran con un espacio digno.

A su vez felicitó a la Alcaldesa Saymi Pineda Velasco por crear un nuevo espacio y enfocarse en la seguridad de los habitantes del municipio, “Cuando tenemos una policía municipal profesional, capacitada, motivada, equipada con una moral alta y que ha sido certificada, en automático vamos a tener hombres y mujeres comprometidos con la ciudadanía” señaló.

Por su parte Benigno Villalobos Juan, director de la policía municipal de San Pedro Pochutla agradeció contar con unas instalaciones dignas.

Finalmente se realizó la entrega de uniformes a cada uno de los elementos que forman parte de la seguridad de las familias de San Pedro Pochutla.

About the author

Leave a Reply