Generando bienestar

Rinde protesta, Comisión Electoral para la Elección de Agentes Municipales

18 de enero de 2022, San Pedro Pochutla, Oaxaca.- Mediante Sesión de Cabildo la Presidente de San Pedro Pochutla, Saymi Pineda Velasco, tomó protesta a la Comisión Electoral para la Elección de Agentes Municipales la cual, por ley se debe llevar a cabo durante los primeros 40 días de administración.

Dicha Comisión quedó integrada por el Regidor de Gobernación y Reglamentos, Eros Montero Farfán, Síndico Municipal; Roberto Antonio Cabrera García, Comisionado de Agencias y Colonias, Erick Saúl Martínez Bustamante, Secretario Municipal, Carlos David Jacinto Ortiz, Director de Medio Ambiente, Lino Luna Jijón.

En dicha sesión también por unanimidad, se acordó preservar la salud comunitaria quedando suspendidos los eventos masivos en San Pedro Pochutla, el cual se determinó a raíz del exhorto emitido por las autoridades estatales, significando la cancelación de las Fiestas del 5 de Febrero y el Festival Nudista en Zipolite.

Además de presentar un escrito ante la Secretaría de Bienestar para dar seguimiento a la gestión de la vacuna, que funciona como refuerzo ante la nueva variante de COVID-19 OMICRON para el personal de salud municipal que realiza los traslados a los pacientes con COVID-19 en nuestro municipio.

La administración que preside la Lic. Saymi Pineda, continúa trabajando para seguir generando bienestar entre las familias pochutlecas.